dibujo de una lupa

Imprimir

15-06-2015

El INA participó del CONAGUA 2015 en la provincia de Entre Ríos

Del 15 al 19 de junio se realizó el XXV Congreso Nacional del Agua (CONAGUA 2015) cuyo lema este año fue “Agua, como Política de Estado”, en la ciudad de Paraná.

El INA participó del CONAGUA 2015 en la provincia de Entre Ríos

EXPOCONAGUA 2015

El evento fue organizado por el Gobierno de Entre Ríos, el Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de Entre Ríos, la Dirección de Hidráulica de Entre Ríos y la Facultad de Ciencias Agropecuarias (Universidad Nacional de Entre RíosUNER).

El CONAGUA es uno de los eventos técnico-científicos más relevantes en relación al recurso natural, que se realiza cada dos años en distintos puntos del país. En esta ocasión el lema del Congreso fue: “Agua, como Política de Estado”, porque alcanzar la plena gobernabilidad del sector hídrico requiere del compromiso y el accionar conjunto de los organismos de gobierno y usuarios del agua para democratizar todas las instancias de la gestión hídrica.

Cabe destacar que el Congreso Nacional del Agua ha generado no solo un espacio para las actividades como charlas magistrales, debates, mesas redondas sino también para el desarrollo de tareas que tienden a socializar la relevancia del evento ante la comunidad anfitriona provincial y regional. El INA a través de sus profesionales a tenido en esta oportunidad una activa participación.

Paralelamente a dicho congreso se realizó una exposición institucional – empresarial (EXPOCONAGUA 2015), donde se expusieron las últimas innovaciones tecnológicas relacionadas con el agua, y donde el INA brindó a sus visitantes información.




 
  
  
 

Enlace a Presidencia de la Nación       Enlace al Ministerio del Interior Obras Públicas y Vivienda   Enlace al Sistema Nacional de Radares Meteorológicos
descargar Adobe Acrobat Reader   Términos de uso de la información| Todos los derechos reservados 2010 | Unidad Informática-INA | ina@ina.gob.ar
Au. Ezeiza−Cañuelas, tramo Jorge Newbery Km 1,620 | C.C. 46 1802 (Aeropuerto) | C.P. 1804, Ezeiza, Buenos Aires, Argentina | Tel. (+54 11) 4480−4500