dibujo de una lupa

Imprimir

30-09-2014

Jornada “El Agua” en la Escuela Nº 1065 Juan Galo Lavalle, Villa Tulumaya, Lavalle, Mendoza

El 30 de setiembre del 2014, en el marco del Programa de Educación y Concienciación para Estudiantes en Gestión Integrada de los Recursos Hídricos (GIRH), el Instituto Nacional del Agua- CELA y CRA llevaron a cabo un ciclo de charlas para alumnos de Villa Tulumaya, Mendoza.

Jornada “El Agua” en la Escuela Nº 1065 Juan Galo Lavalle, Villa Tulumaya, Lavalle, Mendoza

Alumnos de la Escuela Nº 1065 Juan Galo Lavalle, Villa Tulumaya, Lavalle, Mendoza.

El Instituto Nacional del Agua a tráves de su Centro de Economía, Legislación y Administración del Agua (CELA) y el Centro Regional Andino (CRA) llevaron a cabo un ciclo de charlas con actividades didácticas para alumnos de la Escuela Nº 1065 Juan Galo Lavalle, Villa Tulumaya, Lavalle, provincia de Mendoza.

La jornada contó con el auspicio de la Red Argentina de Capacitación y Fortalecimiento en Gestión Integrada de los Recursos Hídricos (ArgCap-Net).

La actividad, con una carga horaria de 4 horas cátedra, estuvo destinada a 150 alumnos de 4º y 5º grado. Los temas trataron sobre agua y salud, el agua como elemento indispensable en nuestras vidas, la distribución del agua en la Tierra; principales problemas hídricos; acciones para su uso racional y  ¿cómo cuidarla?

Los expositores fueron la Tca. María Esther Gómez (CELA); la Lic. y Prof. Silvia Mónica Saurina (CELA); el Tco. Gregorio Fernando Ballonga (CRA) y  la Lic. y Prof. Brenda Faro (CELA).




 
  
  
 

Enlace a Presidencia de la Nación       Enlace al Ministerio del Interior Obras Públicas y Vivienda   Enlace al Sistema Nacional de Radares Meteorológicos
descargar Adobe Acrobat Reader   Términos de uso de la información| Todos los derechos reservados 2010 | Unidad Informática-INA | ina@ina.gob.ar
Au. Ezeiza−Cañuelas, tramo Jorge Newbery Km 1,620 | C.C. 46 1802 (Aeropuerto) | C.P. 1804, Ezeiza, Buenos Aires, Argentina | Tel. (+54 11) 4480−4500