Instituto Nacional del Agua

Ciencia, tecnología y servicios especializados
aplicados al desarrollo hídrico del país


Se prorroga la fecha de recepción de trabajos del IRFH2018

Se informa que se prorroga la fecha de recepción de trabajos completos del 4to. Encuentro de Investigadores en Formación en Recursos Hídricos (IRFH2018) al 17 de agosto.


Billete de 500 pesos con el Baby Yaguaret
4to. Encuentro de Investigadores en Formación en Recursos Hídricos (IFRH2018).
El 1 y 2 de noviembre de 2018 se llevará a cabo el 4° Encuentro de Investigadores en Formación en Recursos Hídricos / IFRH 2018, organizado por el Instituto Nacional del Agua (INA) y auspiciado por la Secretaría de Infraestructura y Política Hídrica de la Nación.

El conocimiento científico necesario para afrontar los desafíos del nuevo siglo con el fin de garantizar la sustentabilidad y equidad respecto al agua como bien común, es de índole transdisciplinaria, abarcando diferentes miradas y herramientas metodológicas.

Desde el INA consideramos que un Encuentro de Investigadores es una herramienta adecuada para contribuir al debate teórico, la revisión del estado del arte, la socialización de experiencias y la elaboración de soluciones conjuntas y consensuadas por toda la comunidad hídrica, en especial aquellos investigadores que están en proceso de formación e iniciación en la actividad científico-técnica.

Es por ello que los convocamos a participar con sus trabajos y proyectos en esta Cuarta edición del Encuentro.

Los ejes temáticos para la presentación de trabajos son:
01. Política, Economía y Conflicto Social en torno al Agua
02. Calidad del Agua, Eco-hidrología y Tecnologías de Tratamiento
03. Hidrología Urbana y Rural
04. Hidráulica Aplicada

La plantilla e instrucciones para la subida de los trabajos completos se encuentra en la página web del Encuentro. Se prorroga la fecha de recepción de trabajos completos al 17 de agosto de 2018 y la aceptación de trabajos completos hasta el 7 de septiembre de 2018.
 
Para descargar el Gacetilla haga click aquí.