Instituto Nacional del Agua

Ciencia, tecnología y servicios especializados
aplicados al desarrollo hídrico del país


Cierre de las Jornadas Institucionales realizadas por la Secretaría de Obras Públicas

El pasado viernes 8 de julio, se realizó el cierre de las Jornadas Institucionales que organizó la Secretaría de Obras Públicas junto a todos los organismos dependientes de la misma. Las actividades se desarrollaron con gran éxito, debido a la gran concurrencia y participación...


Billete de 500 pesos con el Baby Yaguaret
Actividades con juegos

de todos los compañeros que hicieron este evento posible.

El cierre se realizó en el Estadio de Obras Sanitarias, y contó con la presencia del Secretario de Obras Públicas, el Ing. José Francisco LÓPEZ, el Subsecretario de Recurso Hídricos, Ing. Fabián LÓPEZ y el Presidente del Instituto Nacional del Agua, Dr. Raúl LOPARDO, entre otros funcionarios, donde se vio reflejada la importancia de este tipo de jornadas para la valorización del capital humano existente en los diferentes organismos y la importancia del trabajo como parte de un Estado presente, activo y comprometido con la gente.

La realización de esta jornada puso en evidencia la importancia en todo ámbito de trabajo del desarrollo de la capacidad de trabajar en grupo, colaborar y compartir información y conocimiento.